Brígida Pérez Psicología 

ATIENDO...

TRASTORNOS ALIMENTARIOS

Cuando las emociones se entremezclan con la comida, dan lugar a Trastornos Alimentarios, entre los que podemos destacar con mayor prevalencia la anorexia, bulimia, trastorno por atracón, comer emocional y obesidad.  Los Trastornos Alimentarios tienen solución, puedes empezar a intentarlo. 

ANSIEDAD

Cuando la mente va más rápido que la vida, cuando nos desbordamos por exceso de actividad, o cuando en nuestra vida suceden cosas que no podemos controlar aparece la ansiedad. Si te ves en esta situación, puedo ayudarte. 

TRAUMA

Cuando te sientes reviviendo sucesos pasados, te acompaña una sensación de malestar física continua, y parece que aquello que pasó, sigue pasando, puedes sentirte mejor. 

FOBIAS

Cuando quieres enfrentarte a los miedo que te limitan tu día a día, encontrando seguridad en tí mismo, y no en la situación, puedo ayudarte. 

DEPRESIÓN

Cuando parece que las cosas no tienen sentido, que la tristeza te acompaña a diario, y las ganas de revivir parecen lejanas, puedes volver a encontrarte a ti mismo.

DUELO

Cuando la temida muerte entra en tu vida, sea en el ámbito que sea, puedo ayudarte a vivir las emociones que te acompañen, encontrando los aprendizajes del camino. 

TRASTORNO OBSESIVO COMPULSIVO

Cuando la necesidad de control se instaura en tu vida en un límite en el que te impida vivir con normalidad, puedes aprender a fluir y gestionar tus emociones de manera más adaptativa.

ASESORAMIENTO FAMILIAR

Cuando hay cambios importantes en las familias, separaciones, divorcios, nacimientos de hijos, problemas familiares, y no sepas enfrentarlos, podemos encontrar un espacio de escucha y reorganización de prioridades. 

APOYO A LA MATERNIDAD Y POSTPARTO

Cuando sientes que tu vida se divide para sumar un miembro más, te puedo ayudar en el proceso emocional que ello conlleva, así como asumir los nuevos roles que te esperan.

ADOLESCENCIA

Cuando la adolescencia entra en tu vida, con su caos de hormonas, desajustes físicos y asentamiento de variables de personalidad, puedo ayudarte a encontrar en ti, quien eres.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now